sábado, 31 de enero de 2015

Decir "Lo siento"

Decir "Lo siento"

Amigo mío:

Algunas veces quienes nos aman nos lastiman sin querer. Eso nos pasa hasta a los mejores amigos. A los que están cercanos con más frecuencia. Pero también sé que la mayor parte de las ocasiones el amor nos llena de valor para reconocen un error con un “Lo siento” sincero desde el fondo de nuestro corazón.

Yo sé que eso sucede algunas veces en la vida, algunas veces por año, por mes o a la semana, aún en una amistad perfecta. Cometer errores, pasar por alto cosas o situaciones no significa que no nos amen, que no nos valoren o no les importemos.

Pero no todos saben decir lo siento. Con frecuencia los invade la vergüenza y reaccionan atacando, alejándose o complaciéndonos para compensarnos. Pero no hay un “Lo siento”.

“Lo siento” es una palabra madura, chiquita y difícil de decir con sinceridad, que requiere un corazón honesto, un afecto sincero y los pantalones (o la falda) bien puestos.

Gracias por tu sinceridad, tu corazón honesto, tu afecto sincero y por tenerlos bien puestos. Espero corresponderte al mismo nivel.


Malú Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario