martes, 10 de marzo de 2015

Escapar de la rutina

Todos deberíamos poder escapar de la rutina y el estrés. El dinero (o su falta), el tiempo (o su falta)o los compromisos no pueden ser pretextos para no tomarnos un buen descanso. Observo las publicaciones de mis amigos y los escucho hablar de sus vacaciones. Y me maravilla la versatilidad de la psique humana, que toma sus períodos de descanso de la rutina de diferentes modos.

Para mi no hay mejor vacación que los momentos que puedo dedicarme a mi misma, escapando de mi mundo y mi rutina, sentada escribiendo en mi computadora, leyéndome un libro, tomando fotografías o haciendo mis garabatos…tal vez asistir a la ópera, dándole su merecido descanso a mi mente, con cosas sublimes o inspiradoras.


(Aunque también tengo ganas de ir a Six Flags y treparme en todos los juegos mecánicos - levantar mis brazos y gritar a todo pulmón en las montañas rusas - hasta que se me voltee el estómago en honor al desestrés después de 13 años que pensé que mi cuello estaba roto…y luego dormir dos semanas completas…cualquiera de las opciones me iría bien…increíble psique humana).

Malú Villarreal
http://maluvillarreal.blogspot.mx

Twitter
@Malú_de_Balam

Facebook
Malú de Balam Autora - Editora

No hay comentarios:

Publicar un comentario